viernes, 1 de agosto de 2008

viernes, 1 de agosto de 2008

Ya en la villa

viernes, 1 de agosto de 2008 – 6:46

Hola!


Llegamos a Pekín el viaje fue cansado pero no de los peores. Por ser chicas altas tuvimos el privilejio de volar en Bussneís con la chicos de balonmano,como reinas vamos. Aun así fueron un montón de horas por las alturas.

Al llegar al aeropuerto tuvimos q esperar unas 4 horas para llegar a la villa entre la recogida de maletas, control de pasaportes, mete las maletas en los camiones para q las llevasen a la villa y al llegar allí vuelta a buscar la maletas, sacarlas, pasar otro control (el de la villa, teníamos q identificarnos con la acreditacion olímpica ) y vuelta a meter la maletas en otro camión para q nos las llevasen a nuestro edificio.

La villa está muy bien. Es muy bonita y está muy cuidada. Hay muchas zonas verdes con jardines. Han tenido en cuenta todos los detalles.

Los apartamentos que nos dieron son de 6 personas con 3 habitaciones asi que el Equipo está dividido en 2 apartamentos. Están bastante bien con 2 baños, tele, nevera aire acondicinado. Están muy bien equipados. No nos podemos quejar de nada.

Por hoy me despido ya os iré contando más cosítas en estos días!

Un beso a todos
Posted in

6 comentarios:

Enzo dijo...

Ya deberiais estar acostumbradas a pasar la mayor parte de vuestro tiempo en las alturas ;):P:P:P.
Me imagino que al llegar alli la tension y la ansiedad porque todo de comienzo debe ser enorme.
Yo antes de cada prueba de atletismo me ponia tan nervioso que era incapaz de probar bocado en horas.
Una duda Amaya, ¿la comida es made in china o os es proporcionada por el comite olimpico español, es decir, proviene de españa?
Es una duda que siempre he tenido cuando de competiciones internacionales se trata, y mas en un pais tan peculiar como china.
Un abrazo y la mejor de las suertes, a ti especialmente y a todas tus compañeras.

Lenovo España dijo...

Hola Sergio. Pue sno te creas que aunque algunas casi tocamos el techo con la cabeza, no me termino de acostumbrar a los vuelos de larga duración.

Sobre tu duda acerca de la comida decirte que se trata de platos internacionales muy variados que se sirven en los distintos comedores de la villa

Otra cosa es la casa de España, donde si se come comida española pero que está reservada para los que no compiten...bueno siempre y cuando no acabes la competicion que entonces si te puedes permitir una buena tortilla de patata

Un beso grande

Enzo dijo...

Por encima de todo, muchisimas gracias por responderme ^__^.
La verdad es que nunca he cogido un avion, lo mas que he hecho ha sido pasarme 11 horas sentado en un autobus Malaga - Valencia y, efectivamente, no es especialmente agradable permanecer en un mismo sitio durante tanto tiempo.
PD: Preparaos porque de seguro vais a tardar en volver a probar una tortilla de patatas, no me cabe la menor duda ;)
Un beso y mucho animo a todas!

Elmago dijo...

Hola Amaya, me parece super interesante este tipo de blog, donde una gran atleta como tu esta directamente en la red del internet compartiendonos todas sus vivencias. Gracias por permirme ver el otro lado de los juegos olimpicos, tu parte humana y divertida, tu sentir y no solamente lo que publican y manipulan los medios de comunicacion.

Te felicito por ser tan accesible y estare al pendiente de tus posts.

Saludos desde Mexico!

María dijo...

Hola Amaya que tal va todo por la Villa? después de unos días por alli ya os ireis acostumbrando al ambiente y demás..la verdad que aquí en España estamos deseando que todo comience y sobre todo aquí en Salamanca que ya tenemos mono de basket ja,ja y aunque nos tocará madrugar y trasnochar para ver los partidos estoy segura que va a merecer la pena.
Bueno os deseo mucha suerte a todo el equipo y nada un saludo muy grande para el resto de compañeras .

ÁNIMO CAMPEONAS!!!

Unknown dijo...

Hola Amaya!
No sabía q lo habías pasado tan mal con tu lesión. Mucho ánimo, q eres una grande y por eso estás donde estás. Estoy segura q cuando empiece la competición ya estarás al 100%, los grandes sois así...
Las Olimpiadas son lo máximo, un premio a tanto y tanto esfuerzo pq nadie os regala nada, y vosotras mereceis estar ahi.
Disfrutar mucho la experiencia y mucha suerte!!