sábado, 9 de agosto de 2008

sábado, 9 de agosto de 2008

La competicion comenzó

sábado, 9 de agosto de 2008 – 11:23
Hola a todos de nuevo !!!

No se como comenzar a escribir lo vivido ayer o lo vivido durantes estos dias no son ulas 1 olimpiadas para mi pero se viven de igual manera cada dia me gusta mas estar en esta villa co9nocer gente de otras disciplinas y de otros paises .. es incrible

Hade tres dias con la llehgada de Jose Luis Saez presidente de lafederacion tuvimos la posibilidad de Salir a Cenar Fuera de la villa a un Restaurante Espanol , la idea de invitarnos a cenar a un restaurante espanol fue estupenda y si ademas cndo estas esperando a que llegue el bus para recogernos te encuentras q baja todo el equipo de EEUU de Baloncesto ...mucho mejor no os imaginais los nervios q me entraron tuve la suerte de hacerme una foto con Kobe ,Chris pual , le bron.... y un monton mas de ellos ademas fue increible dia completisimo... al dia siguiente asistimos con toda la delegacion espanola a la inaguracion de la casa de Espana con los principes fue un acto bastante bueno en el cual pudimos dialogar con los principes, hacernos fotos,y comer jamoncito del bueno q ya lo vamos echando en falta, y al dia siguiente la inaguaracion !!!!! dia muy cansado pero q merece la pena vivirlo xq es una de las experencias mas increibles q puede tener un deportista.. no pudimos disfrutar de nada del espectaculo q visteis por la tele , dicen q fue espectauclar nosotros solo pudimos ver el estadio lleno de gente al dar la vuelta y sentir toda esa fuerza y esa enbergia positiva... es increible no fue muy cansado ni muy largo llegamos a la villa a las 12 de la noche, nuestro equipo no vio como encendia en pebetero xq al tener al dia siguiente el partido no queriamos prolongar mas el dia .. y fue una muy buena idea xq nos evitamos la aglomeracion de deportistas a la salida del estadio , asi llegamos al dia de hoy el de nuestro debut , Perdimos... de 3 puntos contra china no jugamos a nuestro nivel , fuimos por debajo del marcador todo el partido jugando a rachas remontado las desventajas .. asi q ahora toca aperender de los errores y pasar pagina el proximo partido es Nueva Zelanada tendremos q darlo todo y ganar si o si !!!

Ya os ire contado q mas se cuece poor la villa y como va evolucionando nuestro equipo.

Besos pekineses
Posted in

13 comentarios:

Elmago dijo...

Venga vamos por esas medallas!

Lidia dijo...

Mucho ánimo chicas, a sido un mal comienzo pero bueno no pasa nada, no os vengais nunca abajo, recuperar fuerzas para el partido contra Nueva Zelanda que os van a hacer falta.Bueno que sepais que desde Salamanca se os apoya muchísimo al igual que todo el resto de España.
Amaya por favor,le podias dar a Núria muchos ánimos de mi parte??(si se lo dices,dile que soy Lidia, la que le pidió la camiseta en el preolimpico,la de la pancarta jeje)
Bueno os deseo mucha suerte para los próximos partidos
ÁNIMO CHICAS

María dijo...

Buenos días chicas!! Ayer no fue un día muy bueno, pero es que los campeones tambien pierden, solo queda pensar en el próximo rival y hacernos soñar a todos los españoles y sobre todo disfrutar del Baloncesto Femenino, por ello desde España os mando todo el apoyo del mundo y sobre todo no venirse abajo con esta derrota porque nuestra seleccion debe mostrar esa garra y coraje que la caracteriza en la pista y seguro que con esa gran piña que formais llegaremos muy lejos, mucho ánimo y Amaya mucha mierda desde aquí por tu esfuerzo y valentía que después de la lesión debe ser duro estar a punto de perderse unos Juegos asi que a darlo todo y sobre todo disfrutar de esos buenos momentos que seguro que pasaís en la Villa. A por ellas!!!

Vivir en el Sí dijo...

VENGA CHICAS UNA DERROTA SOLO ES NEGATIVA SI NO SE APRENDE NADA DE ELLA, AHORA HAY QUE DARLO TODO POR ESPAÑA Y JUGAR AL NIVEL K NOS TENEIS ACOSTUMBRADAS JEJE.MUCHA SUERTE!!!Y K NO SE DIGA K LAS MUJERES NO VAMOS A POR LAS MEDALLAS. UN BS

Enzo dijo...

Muchisimo animo Amaya, como bien dice Nuria una derrota no significa nada si se es capaz de darlo todo en el siguiente partido.
Nunca os deis por vencida porque siempre jugareis con un jugador mas en la cancha aunque no logreis verlo. Nosotros, vuestros seguidores.
Un besazo a ti y a todas las componentes del equipo!

Sara dijo...

Ánimo chicas!! un tropiezo lo tiene cualquiera y estoy segura de que el próximo partido saldreis a tope. A pesar de no jugar vuestro mejor partido estuvisteis con opciones al final, eso es con lo q os debeis quedar.
Por cierto, felicita a Alba Torrens porque hizo un partido increíble, aquí en España, todo el mundo se quedó maravillado con ella.

Lenovo España dijo...

Gracias a todos y a todas. Vuestras palabras de animo son como gasolina extra para conseguir nuestro reto.

El próximo partido será un nuevo comienzo e iremos a por todas.

Sigo sin estar recuperada pero os prometo que intentaré transmitir vuestros animos a todas las chicas

Gracias de verdad. Sois lo mejor!!!

Anónimo dijo...

animo amaya y a por ellas!(las medallas ;) )

Anónimo dijo...

Amaya, eres una crack. Que sepas que en España os queremos igual que a los Gasol y compañía, no lo dudes.

Por cierto, partidazo ayer contra las checas. Gracias por hacernos disfrutar igual que los chicos. Seguid así y llegarán las alegrías.

Saludos.
Saque de Esquina

Unknown dijo...

Hola Amaya!
Cada día te vemos mejor, disfrutar jugando, y eso es una buena noticia.

Muchas gracias por contarnos vuestra experiencia desde China.

Seguir disfrutando de la experiencia y mucha suerte contra USA!!
A tope capi!

Unknown dijo...

jo! me encanta volver a verte por tus fueros!! perder contra USA ahora estaba en lo previsto, no pasa nada.
Seguir disfrutando y haciendonos disfrutar!!
besos españoles!

Enzo dijo...

Veronica, yo creo que una derrota nunca debe ser previsible.
Tube la oportunidad de ver parte del partido y de no haber sido porque los arbitros estan siendo tristemente famosos en estas olimpiadas, igual no estariamos hablando de una derrota en las condiciones en que se produjeron, o, quizas, no estariamos hablando siquiera de una derrota.
Animo a todas!!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños campeona!!!