sábado, 26 de julio de 2008

sábado, 26 de julio de 2008

Mi primer post con un Lenovo

sábado, 26 de julio de 2008 – 6:10
Hola a todos.

Sólo quedan dos semanas para el momento que todo deportista ha soñado. Después de muchas competiciones luchando por conseguir nuestra plaza, ya estamos muy cerca de nuestro sueño. Mis compañeras de selección acaban de volver de Moscú donde han terminado de ultimar su preparación venciendo a Rusia en su propia casa. Las cosas van bien y mis pequeños problemas musculares parece que van olvidandose. Quiero estar a tope para el campeonato.

Como sabeis los que me habeis seguido como deportista, soy una ganadora nata. Actualmente soy la capitana de la seleccion absoluta femenina de Baloncesto y cumplire 32 años en Pekin. He jugado en España, Brasil, Rusia, EEUU y los JJOO son algo totalmente especial. De hecho mis mejores recuerdos como jugadora están relacionados con los juegos. Los primeros los de Atenas, donde estuvimos a un paso de luchar por las medallas. Los segundos los de Beijing, dónde espero vivir los juegos al máximo, luchar por estar lo más arriba posible y disfrutar de una experiencia inolvidable. Tenemos un grupo de chicas fenomenal y lo vamos a dar todo.

Espero que disfrutemos juntos de este blog. Os iré contando mis experiencias durante las próximas semanas. Estar en esta iniciativa de Lenovo es una gozada porque es una forma de enseñar al mundo como vivimos realmente los atletas- A veces los medios de comunicación tradicional son incapaces de captar cosas que solo desde dentro se pueden vivir.

Os deseo lo mejor y seguimos en contacto
Posted in

1 comentarios:

Sergio dijo...

Amaya, te deseo, mejor dicho, os deseo a todas la mejor de las suertes.
Desde Malaga, un fuerte abrazo!